Falleció el futbolista español José Antonio Reyes a la edad de 35 años

España.- El jugador formó parte del combinado español que disputó la Copa del Mundo Alemania 2006.

El extremo derecho español José Antonio Reyes, quien formaba parte del equipo de Extremadura de segunda división de España, falleció a la edad de 35 años de edad en un accidente automovilístico.

De acuerdo a los primeros reportes que se dieron a conocer, el accidente ocurrió este sábado, el auto en el que viajan el futbolista y dos acompañantes quedó afuera de la calzada donde circulaba y se incendió por lo que el cuerpo de bomberos acudió rápidamente al lugar de los hechos.

Aunado a ello, se notificó que sus primos, Jonathan Reyes, quien también perdió la vida, y Juan Manuel Calderón, quien se encuentra herido, acompañaban al elemento del Extremadura.

Parte de su historial como futbolista profesional se remonta a la edad de 16 años con Sevilla, su primer encuentro ocurrió en la temporada 1999-2000 de La Liga Española ante el Zaragoza.

Además de haber jugado para los equipos Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica, Espanyol, Córdoba CF, Xinjiang Tianshan Leopard F.C. de China y Extremadura UD.

OBs