Falleció el subdelegado del ISSSTE en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde

Ciudad de México.- Ramiro López Elizalde, director normativo de Salud del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), confirmó el fallecimiento de José Manuel Mireles Valverde, quien habría perdido la batalla frente a la Covid-19.

Mireles Valverde se desempeña como subdelegado del ISSSTE en Michoacán y desde hace un par de semanas se había anunciado que estaba grave debido al nuevo coronavirus.

De acuerdo con El Universal, el deceso del exautodefensa ocurrió a las 18:26 horas, en un hospital de especialidades de Michoacán.

La semana pasada se corrió el rumor de su defunción, pero eso fue desmentido por su esposa Estephania Valdés García, quien señaló que Mireles Valverde atravesaba un momento crítico en la unidad de terapia intensiva, donde se encontraba intubado.

Valdés García informó el pasado lunes en entrevista con Radio Fórmula, que su cónyuge estaba muy delicado, debido a que además del nuevo coronavirus, padecía enfermedades del corazón, motivo por el que ese mismo día los médicos le realizaron hemodiálisis.

IMCM