Falso que haya presentado mi renuncia al presidente López Obrador, desmiente Alfonso Romo

México.-Alfonso Romo, jefe de la Oficina de Presidencia, desmintió que haya presentado su renuncia a Andrés Manuel López Obrador como fue publicado en la columna de opinión del periodista Raymundo Riva Palacio.

“Yo soy muy claro, el día que la presente me voy, no la presento y la retiro. Ni se me ha ocurrido presentarla, ni me han dado motivo para hacerlo”, declaró el funcionario en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Señaló que el presidente le “ha dado mucha responsabilidad, responsabilidad que me gusta. El reto de coordinar el consejo para el crecimiento del país, me motiva y me reta”.

Alfonso Romo resaltó que se siente a gusto trabajando y ha sentido el apoyo del presidente, del gabinete y del sector privado, por lo que “ni se me ha ocurrido presentarla”, además, señaló que “nunca me han maltratado, me llevo muy bien”.

El periodista Raymundo Riva Palacio publicó en su columna titulada “La renuncia de Romo” que el funcionario presentó su renuncia al ejecutivo federal y que este no la había aceptado, no obstante, el jefe de Oficina de Presidencia dijo que “se le hace raro” y no sabe quién le pasó esa información al columnista.

ACV