Falta capturar a un sospechoso por asalto en Tec de Monterrey: SSC

El asalto se registró por la tarde del miércoles pasado en la entrada de la institución cuando dos de los implicados, a bordo de una motocicleta

Ciudad de México.-Después de la captura de tres sujetos que presuntamente asaltaron a un concesionario de alimentos del Tec de Monterrey, Campus Santa Fe, por un monto de 42 mil pesos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que falta capturar a un cómplice.  

Omar García Harfuch, titular de la dependencia, informó que se trató del robo a un cuentahabiente; asimismo, informó que se reforzó la seguridad dentro de la institución, lo que dio como resultado la captura de un tercer sujeto.  

El asalto se registró por la tarde del miércoles pasado en la entrada de la institución cuando dos de los implicados, a bordo de una motocicleta, dispararon en la pierna derecha del trabajador de la escuela.

El reportero Carlos Jiménez reportó que los sospechosos iban escoltados por dos vehículos, uno de ellos un Aveo gris.

Policías de la SSC ubicaron a los implicados en la alcaldía Miguel Hidalgo, posteriormente, fueron trasladados a la agencia de Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-5.