Familia de Anayetzin pide ayuda en redes para encontrar al asesino

Anayetzin Damaris fue asesinada el pasado domingo por su novio Omar Arreola Quintela en su departamento ubicado en Lindavista y actualmente se encuentra prófugo, por lo que familiares y amigos de la víctima iniciaron una búsqueda para dar con su paradero.

NOTA RELACIONADA: Anayetzin tenía dos meses de embarazo cuando fue asesinada

A través de redes sociales difundieron la fotografía del joven que clavó en 16 ocasiones una navaja en el abdomen de Anayetzin, y pidieron que fuera difundida para obtener información de dónde se encuentra, informó Excélsior.

Un favor a todos y cada uno de mis contactos en México…(sic) compartan esta foto. Del asesino de mi hermanita. su nombre es OMAR OCTAVIO ARREOLA QUINTELA… el maldito perro está prófugo… me bloqueo de sus contactos… si alguien lo puede etiquetar, sí lo conocen, por favor sé que quieren manifestar su apoyo a la familia...",  escribió el hermano de Anayetzin en su cuenta de Facebook

De acuerdo con la Policía de Investigación, se tienen reportes de que probablemente se encuentra en el estado de Hidalgo. Además la Procuraduría del Estado de México se encuentra trabajando en coordinación con las autoridades capitalinas para corroborar la información proporcionada sobre este feminicidio.