Familia de 'El Chapo' dará mensaje por liberación de Ovidio Guzmán

México.-La familia de Joaquín “El Chapo” Guzmán emitirá este viernes a las 14:00 horas, mediante su abogado, un mensaje sobre la liberación de Ovidio Guzmán Loera ocurrida ayer en Culiacán, Sinaloa.

En entrevista para Radio Fórmula, José Luis González Meza, defensor de la familia de “El Chapo”, informó que la conferencia de prensa se llevará a cabo en el Club de Periodistas.

“A las 2 de la tarde, en el Club de Periodistas, vamos a dar una conferencia de prensa para enviar el mensaje de la familia Guzmán Loera sobre los hechos”, declaró.

Relató que la familia de Oviedo Guzmán se comunicó con él para informarle que el implicado se reportaba como desaparecido, y declaró que “tú lo escuchaste que estaba detenido por soldados, que estaba muerto. Finalmente como a las 19:30 recibí la llamada de que ya se había comunicado con la familia y que estaba vivo, gracias a Dios”.

 Precisó que el otro hijo de Guzmán Loera, Archivaldo Guzmán, también se encuentra bien, y resaltó que la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de liberar a su cliente fue “una decisión muy humana”.

ACV