Familia hondureña golpea a vendedores de fruta chiapanecos por sacarlos de su colonia

Chiapas.-En redes sociales fue difundido un video que muestra a una familia proveniente de Honduras golpeando a un par de comerciantes de fruta chiapanecos porque, presuntamente, reunieron firmas para que los expulsaran de la colonia en que habitaban porque causaban problemas.

En las imágenes se ve a dos hombres peleando en un puesto de fruta mientras que son observados por quienes parecen otros integrantes de la familia centroamericana.

En tanto, una de las mujeres hondureñas acusa a los vendedores, un hombre y una mujer, de “haber recolectado firmas para que me corrieran de mi casa allá en la colonia Rincón del Tigre”.

A la pelea se une, por algunos momentos, una niña, quien golpea al hombre con mandil. Posteriormente los sujetos continúan propinándose golpes, lo que ocasiona que uno caiga.

Aun así el otro individuo no para, e incluso pone sus pies sobre el hombre que ahora está tirado, para agredirlo con patadas. Ante la escena la mujer comerciante jala al centroamericano, sin embrago, otra mujer jala su cabello hasta dejarla en el suelo.

Posteriormente la fémina originaria de Honduras menciona: “la gente sabe quiénes somos” para posteriormente retirar a su esposo de la pelea y huir del sitio.

El video fue grabado por un cliente del puesto que se ubica en un crucero de Tuxtla Gutiérrez.

acv