Familiares exigen justicia por asesinato de Daniela frente a la PGJ

CIUDAD DE MÉXICO.- Familiares y amigos de la joven Daniela Ramírez, quien fue presuntamente secuestrada y asesinada tras abordar un taxi el pasado 19 mayo, realizan una manifestación frente a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ).

Con carteles en los que se lee “No queremos ser una cifra más” y “Sola, borracha, quiero regresar a casa”, los manifestantes exigen a las autoridades que se haga justicia y se castigue a los responsables del feminicidio de la joven de 18 años.

Nota recomendada: Osamenta encontrada en Tlalpan pertenece a Daniela; confirman familiares

Estas protestas se dan, luego de que familiares de la víctima confirmaran este día, que las prendas de ropa y las osamentas halladas en la zona de Parres de la alcaldía Tlalpan, afectivamente pertenecían a Daniela, con lo cual se pudo ratificar su muerte.

Por su parte, la PGJ comunicó que se encuentran realizando análisis antropológicos y odontológicos forenses a las arcadas dentarias para hacer el estudio de confronta odontológica, asimismo también se ha avanzado en el proceso de extracción de ADN.

DCVC