Fan violento se cuela en la casa de Ariana Grande

Notimex.

 El pasado sábado la cantante estadounidense Ariana Grande sufrió la irrupción de un fanático en su hogar, que logró burlar la seguridad de la residencia que la compositora tiene en Los Ángeles.

 

Según afirmó el sitio TMZ, se trataba de un hombre de 20 años, que fue arrestado en la propiedad. No se reveló si la celebridad se encontraba en el lugar; sin embargo, el hombre llevaba una carta que pretendía entregar a Grande. Asimismo, entre sus pertenencias encontraron una serie de señales detalladas para llegar a la casa de la cantante.

 

Aún no se conocen los detalles, pero el individuo logró invadir el establecimiento y saltarse las medidas de seguridad, sin embargo, al tocar la puerta fue atendido por el manager de la también actriz, quien lo detuvo y llamó a la policía.

Al llevarse a cabo el arresto, el fan de la famosa escupió a los oficiales, quienes levantaron cargos por violación de la propiedad privada y agresión contra un ofcial.

Mientras tanto, Ariana Grande permanece en su casa, sin deterninar el lugar exacto, siguiendo las medidas de prevención impuestas ante el coronavirus. A través de sus redes sociales, busca influir positivamente en sus seguidores, al compartir contenido para invitarles a hacer conciencia ante la pandemia global.