Fans le cantan “Las mañanitas” a Luis Miguel

Para celebrar su cumpleaños número 48, los fans de Luis Miguel se reunieron afuera del Auditorio Nacional para cantarle “Las mañanitas”. En un acto inesperado, El Sol salió de la ventana de su automóvil para saludar y agradecer el detalle de sus seguidores.

"Gracias a todos, muy amables, los quiero muchísimo", fueron las palabras del cantante; mientras que el público se despidió de él al grito de “te queremos Luismi, te queremos”.  Horas antes, el intérprete de “La incondicional” ofreció un concierto en el Coloso de Reforma como parte de su gira, “¡México por siempre!”.

Actualmente, Luis Miguel se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya que su regreso a los escenarios ha dado muchas expectativas por parte del público. Además el estreno de su serie biografía ha dado mucho de qué hablar.

Debido al debate que realizarán los candidatos rumbo a la presidencia de México, “Luis Miguel, la serie”, cambió su horario de estreno de 9:00 a las 10:00 de la noche en Netflix, debido a que no quieren interferir con la opinión del público.

Nacido el 19 de abril de 1970 en Puerto Rico, Luis Miguel decidió cambiar su nacionalidad a la mexicana en 1991, un año después murió su padre Luisito Rey; a pesar de que no ha dicho nada sobre su vida privada, algunos medios argentinos aseguran que su mamá Marcela Basteri es una indigente en Buenos Aires, aunque no se ha comprobado su identidad.