Farruko sale de prisión y manda mensaje

Debido a que Farruko no declaró 52 mil dólares al llegar a Puerto Rico procedente de República Dominicana, el cantante fue arrestado; sin embargo, horas después fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 100 mil dólares en el Tribunal Federal de San Juan.

Entre los cargos, fue acusado por contrabando de efectivo al entrar al territorio de Estados Unidos; en su defensa, el exponente de género urbano aseguró que se le olvidó declarar ya que se encontraba cansado.

Manda mensaje

Mediante su cuenta de Instagram, el intérprete de Trap, afirmó:

“Son más las cosas buenas que las negativas; está en ti buscar cuál de las dos quisieran que sigan pasando. La positiva”.

A pesar de pagar dicha cantidad, el cantante deberá portar un grillete electrónico que tiene como objetivo vigilar sus movimientos. Cabe destacar que Farruko fue arrestado en casa de sus padres, al norte de Puerto Rico.

Como parte de su nueva gira “World Tour 2018”, el cantante de “Loco enamorado” iniciará su primera presentación en la Ciudad de México, para cerrar en la ciudad de Los Ángeles, California el 30 de junio.