Federales logran evitar un suicidio en Ixtapaluca

Una joven que sufrió una emocional, fue rescatada de un intento de suicidio, por elementos de la Policía Federal en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México.

Los hechos se registraron cuando elementos policiacos realizaban recorridos de prevención y disuasión del delito en el municipio mexiquense. Al circular a la altura del puente peatonal de Tlalpizáhuac, los agentes federales se percataron de la presencia de una joven que se encontraba sentada por fuera del barandal con la aparente intención de arrojarse.

Los policías federales se aproximaron con cuidado hasta donde se encontraba la joven, para evitar que se lanzara desde una altura aproximada de 10 metros.

Durante la conversación, la mujer refirió ser menor de edad, habitante de la colonia Los Reyes Itzcóatl y tener una crisis emocional.

Finalmente, los agentes consiguieron persuadir a la joven y ponerla a salvo, para luego llevarla a una revisión médica y psicológica. La abuela de la joven se presentó al lugar para acompañarla.