Federico Viñas de momento no le interesa jugar en Europa

Por Omar Bruno Salvador

El delantero del América, Federico Viñas, relató que de momento no piensa en emigrar al futbol europeo, ya que desea seguir gozando de todos los privilegios que les brindan en Coapa y que el saltó al máximo nivel futbolístico se dará a su debido tiempo.


“Yo no pienso en Europa, yo estoy muy feliz acá, América me da todo lo que el jugador desea, yo me enfoco día a día acá, tenemos todo precioso, cancha, estadio y todas las instalaciones y Europa ya llegará algún día”, aseguró el sudamericano en conferencia virtual que brindó el América.


Por otra parte, Viñas habló sobre uno de los sueños que tiene con las Águilas, aunque de no cumplirlo, espera que alguno de sus compañeros lo pueda lograr.

“Trataré llegar a ser campeón de goleo, pero Henry y Roger también están preparados y yo creo que todos los delanteros que estamos acá queremos ayudar con goles y todos trataremos de buscar ese campeonato de goleo”, expresó el juvenil uruguayo.

Cabe resaltar que tras las declaraciones que emitió el uruguayo, de inmediato alborotó las redes sociales, ya que varios aficionados del América consideraron que eso habla bien del profesionalismo y amor que le tiene al equipo, además de que minimizó las comparaciones con Oribe Peralta, puesto que el mexicano ganó cosas importantes el tiempo que estuvo en la institució y él hasta el momento no ha ganado nada.