Felicitó EVV a trabajadores del Organismo de Agua

Huixquilucan, Mex - "Mi reconocimiento y felicitación a cada una de las personas que laboran en el Organismo del Agua y que, durante la reciente temporada de lluvias, su trabajo se vio reflejado en el saldo blanco que tuvimos", señaló el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar.

Ante integrantes del cuerpo edilicio, el edil comentó, que este año se requirió de toda la destreza y conocimiento de los servidores públicos, debido a que por la pandemia por coronavirus se modificaron las formas de trabajar.

Recordó, que desde el inicio de su administración se reforzaron las acciones preventivas para evitar inundaciones, comenzando desde el mes de febrero con acciones de desazolve y limpieza de ductos y calles.

En este sentido, el director del Sistema público descentralizado Sistema Aguas de Huixquilucan, Víctor Báez Melo, informó que durante la temporada de lluvias se implementaron turnos de 24 horas los 7 días de la semana, lo que derivó en que se atendiera de manera inmediata cualquier reporte de la ciudadanía.

Precisó, que se tuvo saldo blanco en el territorio municipal y agradeció al personal por su entrega y dedicación en salvaguardar a la población.