Feligreses exigen liberación de sacerdote acusado por homicidio de Leonardo

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de católicos feligreses, en su mayoría mujeres, realizan una manifestación sobre avenida Insurgentes y Ayuntamiento, los cuales exigen la liberación del sacerdote Francisco Javier, presunto asesino del joven Leonardo Avendaño.

Gritando consignas a favor del rector de la Parroquia de Cristo Salvador y portando pancartas en las cuales aseguran que el cura es inocente, los fieles se ubicaron esta mañana en avenida Insurgentes Sur en la colonia Barrio La Fama, de la alcaldía Tlalpan.

Nota recomendada: Capturan al posible asesino de Leonardo, es un sacerdote

Debido a la movilización, la vialidad fue cerrada en su totalidad por unos minutos a la altura de la calle de Ayuntamiento. Sin embargo, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que la circulación en ambos sentidos ya fue restablecida, pues los manifestantes se ubican sólo en zona de banqueta.

Ayer por la tarde, elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realizaron la detención del padre Francisco, acusado como presunto responsable del asesinato del joven universitario, Leonardo Avendaño, quien colaboraba como diácono en dicha parroquia.

DCVC