Felino espera que la Peste Negra no desaparezca del CMLL

Ciudad de México.- El integrante de la familia Casas se prepara para su próximo encuentro de cabelleras que está pactada para el 20 de marzo en la Arena México,

Felino se resiste a terminar con la “Peste Negra” y es que hace un par de semanas, quien era su compañero de equipo, dio por terminada la agrupación, y si las cosas ya estaban difíciles, después de las declaraciones más y es que el luchador más rápido de la lucha preguntó “¿quién es el Cavernario como para afirmar que la tercia se ha terminado?, la decisión le pertenece a la oficina y hasta que ellos no digan, La Peste continúa, pues es una de las facciones más importantes”.

En días pasados el periquito Zacarías brindó total respaldo al integrante de la familia Casas quien se prepara a consciencia para su próximo encuentro de cabelleras que está pactada para el 20 de marzo en la majestuosa Arena México cuando se lleve a cabo la gran función en donde se juega la cabellera frente al Bárbaro Cavernario en  “Homenaje a Dos Leyendas” que en esta ocasión se reconocerá la trayectoria del “amo del escándalo” Sangre Chicana.

El gladiador de 36 años de trayectoria reconoció que desde hacía tiempo, no lo golpeaban tan duro como su contrincante lo ha hecho recientemente y recuerda mucho que años atrás su padre le hacía énfasis en que la lucha es un deporte para hombres que tienen mucha resistencia.

Aunado a ello, no pudo evitar recordar al integrante de la Peste, Mr. Niebla reconociendo el carisma inigualable pero a raíz de su muerte, el hijo de la prehistoria comenzó a alejarse del resto del equipo “la Peste la integramos todo. Pero fui yo, quien tuvo la idea de traer el retrete, el bote, la pintura en nuestros rostros, los trajes de barrendero” comentó el gladiador.

Con gran añoranza recuerda el momento en el que ganó la máscara de Ciclón Ramírez o la del Justiciero y terminó “me siento agradecido con la vida, la cual he disfrutado a todo lo que da, estoy seguro que este 20 de marzo será un encuentro inolvidable, me siento muy preparado a pesar de las críticas”.

Obs

Con información del CMLL