Felino vaticina un buen equipo con Niebla Roja para el torneo del CMLL

Ciudad de México.- A una semana de comenzar el Torneo Increíble de Parejas en la Arena México, el luchador Felino confía hacer un buen equipo con Niebla Roja pese a la rivalidad que tienen, dispuesto a dejarla de lado para alcanzar el éxito.

Será el próximo 14 de febrero cuando inicie el certamen del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en una primera eliminatoria, que seguirá una semana después para disputar la gran final el 28, a la cual espera llegar Felino.

“Creo que sí se pudiera dar una gran dupla siempre y cuando ninguno quiera sobresalir más que el otro, he estudiado que en los relevos increíbles no se hace equipo verdadero”, dijo quien fuera considerado el luchador más rápido del país.

Agregó que por su experiencia lo primero que hará con Niebla Roja es insistirle en esa parte, de acoplarse y buscar ser la mejor dupla, lo que podría llevarlos a luchar por el título.

“Si quiere y su experiencia lo permite, adelante, ya nos veremos en los turnos finales y quizá la final, pero debemos hacernos una pareja fuerte”, dijo el de la dinastía Casas.

Y aunque tiene rivalidad con Niebla Roja y de manera reciente con Bárbaro Cavernario tras la ruptura de la “Peste negra”, indicó que la posibilidad de hacer un triangular de cabelleras tendría que estudiarla, pues no es algo que esté buscando.

“Mucha gente quiere ese duelo (por las cabelleras), en los espacios que hemos tenido me he dado cuenta que la gente me apoya, pero debo pensarlo con la cabeza fría, lancé el reto a Cavernario, aunque son luchadores de peligro, entonces debo pensarlo bien, no puedo responder así”.

Notimex