Feliz regreso de Cruz Azul a la cancha del Estadio Azteca

Ciudad de México.- Le bastaron 10 minutos al Cruz Azul para iniciar con una victoria el Apertura 2018.

La Máquina pitó en su regreso al coloso de Santa Úrsula al vencer por 3-0 al Puebla en el arranque de la jornada 1 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Con un extraordinario ambiente en las gradas del Azteca, los locales le brindaron a los asistentes una tercia de goles que los vuelve a ilusionar con levantar la Copa en el presente año.

El inicio del partido fue bastante flojo, inclusive por momentos se volvió ‘aburrido’ quizá por ser la primera jornada o tal vez por estar estrenando una cancha nueva que se colocó a escasa 72 horas de que se celebrara este partido.

Conforme transcurrían los minutos, la paciencia de los aficionados se iba agotando en las gradas y desde luego las rechiflas y los gritos estaban presentes hasta en las orillas del estadio.

Sin embargo, cuando todo indicaba que el Azul tendría un triste empate, empezaron a caer los goles. El primero de ellos fue obra de uno de los refuerzos que llegó al club, Andrés Rentería, quien remató un centro de Elías Hernández frente al portero poblano, quien no pudo hacer nada para detener el cabezazo al 81’ de la parte complementaria.

La segunda anotación llegó al 90’ por conducto de Milton Caraglio por la vía de penal. Pero la anotación que valió el boleto de entrada la realizó otra de las nuevas caras del Cruz Azul, Elías Hernández, quien sacó la magia que tiene en sus pies para realizar un extraordinario disparo que colocó en el ángulo superior de la portería visitante y así cerrar la goleada de los cementeros sobre los poblanos en su regreso al Estadio Azul.

Para la segunda fecha, Cruz Azul se medirá al Guadalajara y por su parte el Puebla recibirá en casa al Toluca.

OBS