compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Femexfut presume decisión de contratar a Gerardo Martino, luego de la victoria de la Selección Mexicana sobre Estados Unidos, para conquistar la Copa Oro 2019.

“Se validó la decisión de haber traído al Tata y del grupo de trabajo que está conformando”, aseguró Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), a su llegada a la capital del país.

El directivo consideró que la era del argentino Martino al frente del Tri ha iniciado de la mejor forma y que una muestra es que conquistaron el primer título disputado bajo su mando.

“Todos los títulos cumplen. Va arrancando y va arrancando muy bien. Afortunadamente sí se empieza con el pie derecho”, apuntó.

De Luisa destacó el gran compromiso de todos los convocados, ya que su gran expectativa era la disposición para trabajar, que les entregó buenos resultados.

“Más trabajo (vendrá) seguramente un mejor equipo; recuerden que sólo tenemos una fecha FIFA cuando enfrentamos la Copa Oro, entonces eso nos da un bagaje mucho mayor para los siguientes compromisos”, estableció.

Sobre la reunión que ha pedido Martino con los dueños de los equipos, explicó que se dará de acuerdo con los tiempos establecidos para resolver estas inquietudes. “Eso se va a dar de manera natural en el momento oportuno”, sentenció.

Por su parte, Martino, quien fue recibido con palabras de apoyo por algunos aficionados presentes, fue escueto en sus palabras. “Arrancó bien gracias a Dios y estamos contentos”, sentenció.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: