Feminicida acude al funeral de su víctima en Tijuana

México.-Fue detenido Juan “N”, presunto feminicida de Marbella Valdez, una joven de 20 años, quien fue encontrada sin vida el pasado 8 de febrero en Tijuana, Baja California.

De acuerdo con las indagatorias, el sujeto habría acosado a la joven luego de conocerla en la gasolinera en la que trabajaba, para posteriormente secuestrarla en su casa, abusar sexualmente de ella y quitarle la vida.  

Juan “N”, según lo reportado, antes de matar a la estudiante, hackeó sus redes sociales y colocó un geolocalizador en el automóvil de Marbella, finalmente robo las llaves de su vehículo y hurtó su departamento.  

Sobresale que el hombre, quien se señala siempre fue el principal sospechoso, pero se mantuvo a discreción para evitar que se diera a la fuga, incluso fue al sepelio de la víctima.

Nota recomendada: Balean a escoltas del gobernador Javier Corral; caen 3 presuntos agresores

El sujeto acudió con una camioneta llena de arreglos florales y con una camiseta en la que se leía la leyenda: “Ni una más”, además, le dio el pésame a la familia de la joven, quien estudiaba la licenciatura en derecho en la Universidad Autónoma de Baja California, y trabajaba para solventar sus estudios.

Se detalla sobre el hombre de 35 años de edad que en algún momento fue pasante del área de Servicios Periciales, sin embargo nunca fue agente activo a pesar de eso él se identificaba como agente.

ACV