Feminicidio 76 en Puebla: Hombre balea a su esposa embarazada tras una discusión

Una mujer de 26 años que se encontraba embarazada fue asesinada por su esposo de un balazo en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, en el estado de Puebla, informó Periódico Central. 

Los hechos sucedieron el lunes 28 de agosto aproximadamente a las 6 de la tarde después de que la pareja se enfrascara en una discusión dentro de su domicilio ubicado en el kilómetro 44+500 de la carretera federal Puebla-Tehuacan.

El asesinato de esta mujer cuya identidad no se ha revelado representa el feminicidio número 76 cometido en Puebla en lo que va del año. 

Las autoridades locales llegaron al lugar gracias a la denuncia de unos vecinos, quienes se comunicaron con la policía al escuchar la detonación del arma de fuego. 

Tras disparar contra su esposa y matarla junto con su hijo que todavía no nacía, el agresor y esposo de la víctima se dio a la fuga y su paradero permanece un misterio. 

Mientras tanto, las autoridades correspondientes se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes para atrapar al culpable y llevarlo ante la justicia.