Feminicidio en Tlalpan, hombre golpeó hasta matar a su pareja porque se negó a seguir con él

Ciudad de México.-  La mañana de este lunes vecinos de la colonia San Miguel Ajusco, Tlalpan, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, quien aparentemente la tarde del domingo tuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental.

De acuerdo con testigos, escucharon gritos entre una mujer y un hombre quienes al parecer tenían un vínculo sentimental, la discusión se dio sobre el Callejón Milpitzatonco, ahí el hombre le gritaba y le pedía que no lo abandonara y le repetía en varias ocasiones que la amaba.

Después de varios minutos de discusión, se dejaron de escuchar las voces, hasta que alrededor de las 9:00 de la mañana vecinos hallaron frente al domicilio, número tres, el cuerpo de la víctima.

Debido a estos hechos, paramédicos y policías de la alcaldía acudieron al lugar, sin embargo, la mujer fue declarada muerta.

El cuerpo presentaba un golpe en la cabeza y marcas de asfixia a la altura del cuello.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados, sin embargo, agentes abrirán una investigación para dar con el feminicida, ya que, cerca del lugar de los hechos hay al menos tres cámaras de vigilancia.