Fenerbahce confirma tener cuatro elementos con Covid-19

Estambul.- El equipo turco de baloncesto confirmó este viernes cuatro casos positivos de coronavirus entre sus miembros, luego de conocer los resultados de las pruebas realizadas el pasado 21 de marzo, por lo que el resto de empleados se mantiene en cuarentena.

Mediante un comunicado, el equipo detalló que uno de los contagiados es un jugador y que tres no ameritan hospitalización por el momento.

“Según los resultados de la prueba de nuestro Ministerio de Salud, los resultados de la prueba Covid-19 fueron positivos en un total de cuatro personas, incluidos un atleta, un equipo técnico y dos empleados del equipo administrativo”, notificó el cuadro turco.

El “Fene” informó que los integrantes que estuvieron en el hospital durante períodos de precaución y dieron negativo al test, se mantendrán en sus domicilios por 14 días para evitar contagios y propagación del coronavirus.

“Nuestros atletas y empleados siguen los procesos de curación en sus hogares de forma aislada y nuestros equipos de atención médica supervisan periódicamente su estado”, agrega el comunicado.

Por último, Fenerbahce solicitó respetar la privacidad de sus trabajadores infectados de Covid-19, por lo que mantendrá los casos en el anonimato.

Notimex