Fer González defiende la cultura del mariachi

Por Óscar Reyes

Con el objetivo de no dejar morir la música mexicana, Fer González da a conocer “Sólo quiero que me quieran”, disco compuesto por 12 temas acompañado de mariachi y producido por José Ángel Romero.

En entrevista con Diario de México, González afirmó que: “El núcleo del disco es romántico, me identifico  con  el amor. Siento que amar es el sentimiento más grande de los seres humanos y por eso le quiero cantar”.

Además, sostuvo que para él la música de mariachi tiene un gran significado en su vida, ya que desde pequeño estuvo influenciado por el género ranchero, en ese sentido hizo una invitación para defender las tradiciones mexicanas.

Doble profesión

En cuanto a los cantantes que admira se encuentra Pedro Infante y Javier Solís; asimismo, comentó que con su nueva producción quiere llegar a todo el mundo, ya que se siente orgulloso de ser mexicano.

Cabe destacar que el intérprete es ingeniero industrial de profesión, por lo que combina su trabajo con su carrera musical, y a pesar de que debe trabajar el doble no deja de lado sus sueños para defender la cultura del mariachi.