Feria de Tijuana se engalana con Banda Machos

Ante miles de asistentes, la agrupación unió a familias en la explanada de la feria, donde corearon todas las canciones.

La Banda Machos llenó de nostalgia, contagió de diversión e hizo bailar a niños, jóvenes y adultos en el Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana 2018, en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Ante miles de asistentes, mediante “Martes de Entrada Libre”, la agrupación unió a familias en la explanada de la feria, donde corearon todas las canciones que ofreció la denominada “Reina de las Bandas”.

Durante aproximadamente dos horas, el público con cintas en su cabeza que tenían el nombre de la esperada formación musical, disfrutó de una presentación que lo llevó de la nostalgia, a la tristeza, la añoranza, la diversión y la alegría.

Los presentes vivieron una noche especial al lado de Banda Machos que los hizo transportarse a sus ciudades natales donde disfrutaron con sus amigos de los bailes populares.

La agrupación jalisciense compartió en esta ciudad su estilo de technobanda, quebradita, cumbia y ranchera con más de tres décadas de éxitos y haber pisado escenarios nacionales e internacionales, y llevado la música mexicana a los lugares más anhelados.

Mediante la combinación de banda y cumbia hicieron sonar las esperadas canciones en doble sentido con las que los asistentes se divierten mientras que bailan con “La suegra” y “Las nachas”, por mencionar algunas.

Personas de la tercera edad en sillas de ruedas y padres cargando a sus hijos pequeños en brazos, confirmaron que la formación musical, con su amplia trayectoria trasciende generaciones y se mantiene en el gusto de todos.

La presentación finalizó en medio de ovaciones por parte de todo el público, gritos que manifestaban que los querían y admiraban, así como regalos.

JFHP