FES Acatlán se apunta para albergar un juego de Pumas Femenino

Estados de México.- El acercamiento se dio para acordar visitas al campus del equipo femenil y probablemente un juego como local en el torneo de Liga

En el marco de los festejos por el 45 aniversario de la FES Acatlán, el Club Universidad Nacional, estrechó su relación con Acatlán, para que estudiantes, profesores y trabajadores de la comunidad estén más cerca del conjunto auriazul que compite en los torneos de Liga y Copa MX, avalados por la Federación Mexicana de Futbol.

En visita que hizo Pumas al Campus, José Ignacio Remírez Pérez, Vicepresidente de Operaciones, y Adolfo Soberón Chávez, Gerente de Afición Universitaria, sostuvieron una reunión de acercamiento con el Doctor Manuel Martínez Justo, Director de Acatlán, en la que abordaron cuestiones de interés mutuo.

En la Sala de Juntas de la Dirección, Remírez Pérez mencionó la posibilidad de que el primer equipo de Pumas visite Acatlán, la representación femenil realice aquí algunos entrenamientos e incluso un juego oficial de la Liga Femenil, así como también charlas del entrenador Miguel González ‘Míchel’ y conferencia de Jesús Ramírez, Director Deportivo, además de ampliar la venta de boletos para los juegos del conjunto universitario como local en el Estadio Olímpico Universitario.

La idea es que exista una atención más estrecha para la afición auriazul que radica al noroeste del Valle de México. Al mismo tiempo, aprovechar esos acuerdos en ocasión de los festejos por los 45 años de la FES Acatlán programados para el próximo mes de marzo.

El Vicepresidente de Operaciones enfatizó la idea de “crear un vínculo y fortalecer los lazos emocionales que hay con el equipo, hacer sentir más los colores, compartir las victorias y ayudar en los momentos difíciles. Reforzar el programa de vinculación con las Facultades, ver cómo interactúa el club. Ser partícipes de la comunidad y ampliar el intercambio con la comunidad de la FES Acatlán”.

En ese sentido, el director de Acatlán confía en las posibilidades de las visitas del primer equipo, que las fuerzas básicas de la sub 17 y 20 entrenen en las instalaciones deportivas con que cuenta el plantel y la opción de que el Estadio de Acatlán sea sede de la representación femenil, como lo hacen en La Cantera.