Festeja el Día del Padre en la CDMX

Pepe Aguilar y Guadalupe Pineda serán los encargados en amenizar los festejos por el Día del Padre; ambos exponentes se presentarán en el Monumento a la Revolución para celebrar a los consentidos de la familia.

Será el próximo domingo 17 de junio cuando el hijo del fallecido Antonio Aguilar aparezca en escena para cantar sus mejores éxitos como “Prometiste”; “Por mujeres como tú”; “Miedo” entre otros temas.

Entre las sorpresas del show se encuentra la participación de sus hijos Leonardo y Ángela, ésta última es una jovencita de 14 años que muchos comparan con su abuela Flor Silvestre debido al parecido físico que tienen.

Guadalupe Pineda aprovechará el espacio para hacer un recorrido por algunos de sus discos en los que destaca “Las Tres Grandes: Primera Fila”; “Tiempo de Amar” y “A flor de piel”; su presentación, es parte de los conciertos de la mexicana en la capital del país. El público podrá apreciar su participación a partir de las 7:00 de la noche.

Mediante un comunicado, María Fernanda Olvera, titular del Instituto de la Juventud, afirmó que los festejos comenzarán a las 4:00 de la tarde para cerrar con Los Aguilar a las 10:00 de la noche.

“A Pepe Aguilar lo acompañan sus hijos, las puertas se abren a las cuatro de la tarde en el Monumento a la Revolución y es completamente gratuito”, aseguró la funcionaria.

Entre las recomendaciones se encuentra llevar ropa abrigada debido a las lluvias que se han presentado, no asistir con pertenencias de valor y estar en comunicación con hijos y familiares que asistan al evento.

Agéndalo

Inicia 4:00 de la tarde

Guadalupe Pineda: 7:00 de la noche

Pepe Aguilar 10:00 de la noche

ORF