Festejan con mariachi llegada de camiones con cerveza en Saltillo (+video)

Integrantes de un mariachi recibieron con una serenata a un camión de cerveza que llegó a surtir producto a un depósito, ubicado en Saltillo, Coahuila, en donde los músicos no tuvieron sana distancia, ni usaron cubrebocas.

En redes sociales se difundió un video de 36 segundos en donde se escucha a alguien decirle a las personas que llegaron a comprar esta bebida: “pero van a bailar todos”.

A continuación, se escuchó sonar la canción “Oh qué gusto de volverte a ver”, de Rigo Tovar, mientras que algunos ciudadanos continuaban en la fila para comprar cerveza, luego del desabasto que hubo.

Nota recomendada: AMLO olvida el gentilicio de Bélgica y se burlan en redes sociales​

En este video también se puede ver a dos hombres bailando, por la llegada de esta bebida alcohólica, sin tener distancia entre ellos.

Cabe mencionar que la mayoría de las personas formadas sí tenían puesto un cubrebocas y que el nombre de la agrupación que hizo sonar su música es Mariachi San Juan, de acuerdo con medios de comunicación local.

Hasta este domingo, Coahuila reporta 968 casos de COVID-19 y 64 decesos. Saltillo alberga 113 de los diagnósticos acumulados.