Festejarán 20 años del musical “Aventurera”

Con el propósito de celebrar el aniversario número 20 de “Aven­turera”, los productores Juan Oso­rio y Carmen Salinas planean, del 14 al 16 de febrero del próximo año, reunir a diversas actrices que han participado en el musical.

De acuerdo con Osorio, la in­vitación está extendida a Mari­bel Guardia, Ninel Conde y Edith González para que asistan al fes­tejo en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México.

El productor detalló que se les entregará un reconocimiento que destacará su participación como “Elena Tejero”. Además, planean que hagan una escena especial, por lo que cada una de las partici­pantes asistirán en días diferentes.

A lo largo de 20 años, “Aventure­ra” ha sido estelarizada por Edith González, Itatí Cantoral, Niurka, Yatana, Adriana Fonseca, Patricia Navidad, Lorena Rojas, Sabine Moussier, Maribel Guardia, Ninel Conde, entre otras. Actualmente, el protagónico es de la mexicana Susana González.

“Cuando haces las cosas con transparencia y humildad, bus­cando siempre sorprender, te dan resultados. Valoro mucho el tra­bajo que Susana ha hecho”, desta­có Juan Osorio.