Festival Aural ofrecerá música innovadora

El festival tendrá como sedes el Museo Ex Teresa Arte Actual, la Casa del Lago Juan José Arreola y la Terminal Club Antisocial, entre otros foros.

Con la participación de 20 artistas de nueve países, se llevará a cabo del 29 de noviembre al 8 de diciembre el Festival Aural 2018, con presentaciones de rock, improvisación libre, ruido, electrónica y jazz en vivo en diversas sedes de la Ciudad de México.

En este encuentro de música experimental, los artistas de Argentina, Australia, Austria, Cuba, Estados Unidos, Noruega, Polonia, Holanda y los anfitriones explorarán nuevos horizontes musicales y realizarán primeras colaboraciones con músicos locales.

El festival tendrá como sedes el Museo Ex Teresa Arte Actual, la Casa del Lago Juan José Arreola y la Terminal Club Antisocial, entre otros foros.

Con la dirección del compositor, artista sonoro y promotor cultural, Rogelio Sosa, el Festival Aural, de música nueva y experimental, ha logrado, desde su creación en 2010, presentar alrededor de 80 proyectos musicales de México y del extranjero, con una asistencia de 20 mil personas.

La oferta de música experimental y de culto que presenta el festival lo ha convertido en una gran oportunidad para conocer el desarrollo de los géneros en otros lados del mundo, se informó en un comunicado.

La inauguración se llevará a cabo el próximo jueves 29 de noviembre a las 20:00 horas, en la Terminal Club Antisocial; la programación puede consultarse en las redes sociales.