Festival Vaivén, un encuentro de arte y música

Por Óscar Reyes

@18versatil

Con la filosofía "Música, arte y ecología" arranca la tercera edición del Festival Vaivén que se celebrará el próximo 28 de abril en Jardines de México, Morelos.

Este año, el evento tendrá como invitados especiales a artistas como Justice, dúo de música electrónica francesa, bandas de la talla de Zhu, Oh Wonder, Claptone, Adana Twins; entre  los representantes de México se encuentran Rey Pila, Ruzzi y Caloncho.

Así como el año pasado, el Festival Vaivén contará con tres escenarios, por lo que uno de sus principales retos es superar los 20 mil asistentes del 2017, así lo dio a conocer Alejandro García, director del encuentro artístico y musical

García detalló que está edición contará con "Artistas Residentes",  categoría que tiene como objetivo dar a conocer a los nuevos artistas emergentes mexicanos que son creadores de diferentes géneros y disciplinas.

En cuanto a los servicios, Festival Vaivén contará con zonas de camping y salidas de autobuses directos en la Ciudad de México y Cuernavaca. Los boletos están a la venta a través de Superboletos con un precio general de 800 pesos y VIP en mil 600 pesos.