SLP.- Cinco cadáveres fueron encontrados este jueves en el municipio de Villa de Ramos, en San Luis Potosí, lo que provocó movilización policiaca en la zona.

El hallazgo se realizó la madrugada de este día, cuando se reportó a los números de emergencia que a seis kilómetros de la comunidad el Zacatón, en los límites con el estado de Zacatecas, se encontraban varias personas sobre la cinta asfáltica, que no contaban con signos vitales.

De inmediato agentes investigadores se dirigieron al lugar, en donde confirmaron la presencia de cuatro hombres, a mitad del camino quienes a simple vista presentan varios disparos de arma de fuego.

Nota recomendada: Capturan en Guanajuato a ‘El Chelito’, violento sicario del CJNG

En el sitio personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se avocó a la recolección de algunos indicios, entre ellos varios casquillos de grueso calibre, mientras que los cuerpos fueron trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se practicará la necropsia correspondiente, para establecer la causa real de la muerte.

Hasta este momento se han identificado a dos de los occisos, los cuales contaban con 38 y 32 años de edad respectivamente y son originarios del municipio General Pánfilo Natera de Zacatecas.

Por su parte, agentes policiales de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESP), ya iniciaron las primeras investigaciones para esclarecer el múltiple homicidio.

DVC

TAGS EN ESTA NOTA: