FGJ capitalina ofrece recompensa de 2 mdp por información de mujer que se llevó a Fátima

Ciudad de México.- Una recompensa de 2 millones de pesos ofrece la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para quienes ofrezcan información que ayude a localizar a una mujer que presuntamente secuestró a la menor Fátima Cecilia, el pasado 11 de febrero, de la escuela primaria Enrique Rébasamen, en Xochimilco.

En conferencia de prensa, el vocero de la FGJ capitalina, Ulises Lara López dio los pormenores sobre las indagatorias que se realizan por el crimen de la menor de 7 años de edad, quien fuera encontrada sin vida dentro de una bolsa de plástico en un predio de la alcaldía Tláhuac.

El funcionario señaló que hasta el momento no hay detenidos por este caso, pero que han sido llamadas a declarar ante el Ministerio Público cinco personas en calidad de testigos, tres de ellas se encontraban en un domicilio en Xochimilco que fue cateado la madrugada de este lunes.

Ulises Lara precisó que a través de cámaras del C5 y privadas se percataron que Fátima estaba dentro del plantel escolar, pero momentos después, la niña ya estaba afuera en compañía de una persona del sexo femenino con quien abordó un automóvil blanco.

Información en proceso…