FGJ libera a madre e hijo privados de la libertad en Chiapas

Ciudad de México.- Agente de la Fiscalía General de Justicia de la capital, localizaron y liberaron en Chiapas, a una mujer y su hijo menor de edad, por lo que se inició una carpeta de investigación por una supuesta privación de la libertad personal.

Según las indagatorias, el primero de junio se desconocía el paradero de ambos, después de que supuestamente la mujer envió mensajes a un familiar, informándole que a ella y a su hijo los habían abordado a un vehículo en la alcaldía Cuauhtémoc.

NOTA RELACIONADA: Manifestantes lanzan petardos y piedras contra policías frente a Casa Jalisco

La Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro inicio una carpeta de investigación por el delito de privación de la libertad personal.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron trabajos de inteligencia, entrevistaron testigos y recabaron grabaciones de cámaras de video vigilancia de la Ciudad de México, tanto públicas como privadas, lo que permitió conocer el posible paradero del niño y su madre en Chiapas.

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) ubicó a la mujer y su hijo, en perfecto estado de salud, tras abordar un autobús de pasajeros en el municipio de San Cristóbal de las Casas.

NOTA RELACIONADA: Suman diez comunicadores contagiados por Covid-19 en Nuevo León