FGR nombra a nuevo encargado de la Policía Federal Ministerial

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR) designó al comandante Kayosci Guerrero Ortega, como nuevo titular de la Policía Federal Ministerial (PFM), Institución a la que pertenece desde hace más de 18 años.

Asimismo, en este proceso de selección en la PFM, María Dilia Molina Cerda, con 19 años en la dependencia, fue designada al frente del área de Cumplimiento a Solicitudes y Mandamientos Judiciales, mientras que Crescencio Núñez Márquez, quien tiene 17 años de antigüedad, ocupará el área de Operación y Control.

En este proceso, Daniel Espinoza Alcántara, será el nuevo jefe de la Comandancia Región Noroeste, él cuenta con 21 años en la corporación; Alfredo Leonardo Ortiz Domínguez, con 28 años de carrera en esta Policía, tendrán a su cargo la Comandancia zona Estado de México, y Nelson Zamudio Diez, ocupará la titularidad de la Unidad de Asuntos Relevantes, quien desde hace 17 años labora en la FGR.

Nota recomendada: PAN pide sumar esfuerzos para evitar 'pulverización' de inconformes a AMLO

De acuerdo con un boletín de la FGR, esta es la primera vez que se convoca a los propios elementos de la PFM para elegir a su titular, lo cual se realizó en cinco etapas.

IMCM