FGR tiene pistas sobre la localización de Emilio Lozoya

México.-Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República (FGR) informó que ya tienen algunas pistas sobre la localización del exdirector de Pemex señalado por actos de corrupción, Emilio Lozoya.

En entrevista para El Heraldo TV, el funcionario destacó que la Interpol ha sido primordial en la búsqueda del acusado de lavado de dinero, cohecho y defraudación fiscal.

Agregó que por el momento no puede dar más detalles sobre el caso de Lozoya, sin embargo, aseguró que a su tiempo informará sobre los avances en las investigaciones.

Nota recomendada: Interpol emite ficha roja contra Emilio Lozoya; será buscado en 190 países

El titular de la FGR adelantó que en próximas fechas se podrían dar a conocer los nombres de otros altos funcionarios investigados por este tipo de delitos.

Fue el pasado 28 de mayo cuando se giró la orden de aprehensión, la cual fue suspendida provisionalmente, en contra de Emilio Lozoya, de quien hasta el momento se desconoce su ubicación.

Además, a petición de la FGR, la Interpol emitió una ficha roja para dar con la localización del exdirector de Petróleos Mexicanos. 

ACV