FIFA no castigará a River Plate si no se presenta a jugar en España

Buenos Aires.- El presidente de la FIFA que River Plate deberá ser sancionado por la Conmebol en dado caso que los Millonarios no jueguen el duelo de vuelta de la Copa Libertadores.

Luego de que se dio a conocer que la Final del torneo más importante de Europa se jugará en el Santiago Bernabéu, el cuadro de River Plate aseguró que no se presentará por diversos motivos.

Ante el comunicado emitido por los Millonarios, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, reveló que será la Conmebol la que se encargará de tomar una decisión al respecto.

“La Conmebol va a tener que tomar una decisión. creo que mi convicción personal es que siempre se tiene que jugar”, resaltó el presidente de la FIFA.

Aunado a ello, Infantino agregó que “la pelota no se puede parar, tenemos todos que ver cómo podemos poner las condiciones para jugar”, subrayó en una rueda de prensa en torno a la cumbre del G20.

FIFA no castigará a River Plate

Por otro lado, el presidente de la FIFA, desea que este juego histórico sea algo que quede marcado en la memoria de todos los argentinos. “Que sea algo que marque un antes y un después por el fútbol”, resaltó Infantino.

Al ser cuestionado sobre la violencia que se vive en argentina, el presidente de FIFA relató que “todavía tenemos en el futbol un problema de violencia que tenemos que erradicar. Tenemos que trabajar juntos en esto”, sentenció.

OBS