Filadelfia tiene a tres elementos contagiados de Covid-19

Estados Unidos.- Elementos de los 76’s de la NBA han dado positivo por coronavirus, así lo informó el equipo este jueves mediante un comunicado de prensa.

En dicho texto no se indicaron los nombres y tampoco si se trata de jugadores, entrenadores, directivos o personal administrativo, sin embargo, las tres personas ya se encuentran aisladas y con los protocolos médicos correspondientes para tratar dicha enfermedad.

Así mismo, las pruebas que se realizaron apenas llegaron el día de hoy y en los demás casos no se presentó ningún otro caso positivo por coronavirus.

Con estos tres casos más el de los Nuggets de Denver, ya suman 11 personas infectadas con Covid-19, destacando que la primera de ellas se trató de Rudy Gobert el día 11, razón por la cual la NBA decidió suspender su temporada hasta nuevo aviso.

El último partido de los Sixers fue en condición de local cuando derrotaron 124 a 106 a los Pistones de Detroit, recalcando que dicho enfrentamiento contó con la presencia de Christian Wood, alero que fue diagnosticado con Covid-19 el pasado sábado.

De Notimex