Filmación de ‘The Batman’ se detendrá dos semanas debido a pandemia

Redacción.

A pesar de que la semana pasada Warner Brothers declaró que sus producciones continuarían sus grabaciones, al fin declaró, a través de un comunicado, que se haría una pausa debido a la contingencia sanitaria que el Covid-19 ha provocado.

Entre los títulos suspendidos resalta ‘The Batman’, nueva adaptación del superhéroe de Gottam dirigida por Matt Reeves. La filmación se detendrá por dos semanas, para proteger a sus empleados de producción y elenco de un posible contagio, pero el estreno aún no ha sido aplazado.

Otras producciones cuyas filmaciones que han sufrido la crisis de Covid-19 son ‘No Time to Die’, la nueva cinta de James Bond, cuyo estreno ha sido aplazado hasta noviembre; ‘Misión Imposible 7’, debido a que el equipo de filmación comenzaría a grabar en Venecia cuando iniciaron los contagios, la producción del filme se detuvo. Por su parte, la franquicia ‘Rápidos y Furiosos 9’ pospuso su estreno hasta la primavera de 2021, mientras que ‘A Quiet Place 2’ detuvo su estreno, programado para finales de este mes, y está por confirmar una fecha.

También producciones de Disney, como 'The Little Mermaid', cuya filmación comenzaría en los últimos días de marzo, el reboot de 'Home Alone', la serie 'Falcon and The Winter Soldier' y la cinta 'The New Mutants' han sido aplazadas a causa de la temida pandemia.

Hasta ahora, ni el director Matt Reeves ni ningún otro miembro del elenco ha dado ninguan delcaración al respecto.