Redacción.

Matrix es una de las sagas más celebradas del nuevo milenio, ya que su temática, estilo cinematográfico, y alucinantes secuencias de pelea marcaron un parteaguas en la manera de hacer cine de acción; es por esto que en cuanto se confirmó la cuarta entrega del título, los fanáticos se encuentran impacientes por conocer los detalles de la grabación.

 

Sin embargo, hasta ahora el hermetismo ha sido máximo, y, fuera de los principales nombres como el de la directora Lana Wachowski, o los protagonistas Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, todos los detalles del proyecto aún son un misterio.

Sin embargo, gracias a la presencia de internautas en el momento y lugar indicados, se han filtrado un par de videos de la filmación que prometen bastante, tomados en ciudades de California, Estados Unidos .

El primero es un metraje en el que se muestra aparentemente a Reeves y Moss realizando un salto desde lo alto de un edificio y quedando suspendidos en lo alto de la construcción.

El segundo es de el día de ayer, y se muestra de nueva cuenta a la pareja, pero esta vez mientras se encuentran haciendo unas escenas en motocicleta.

 

Según lo denotaron estas imágenes, el personaje de Trinity, interpretado por Carrie-Anne Moss estaría tomando mayor relevancia dentro de esta cinta, aunque por ahora es sólo una suposición de los fans.

La cinta, cuyo estreno se programó para el próximo año, estará disponible en cines a partir del 21 de marzo de 2021.

TAGS EN ESTA NOTA: