Fin de semana deja dos choferes de Uber asesinados

Reportes policiacos señalaron que dos choferes de la escudería Uber fueron asesinados a lo largo del fin de semana en la Ciudad de México. 

El primer caso sucedió la noche del viernes aproximadamente a la 11:45 pm en las calles Nautla Y astro Rey en la colonia Casa Blanca, en Iztapalapa mientras el chofer esperaba a un pasajero, informó proceso. 

Al parecer una camioneta negro en donde viajaban tres pasajeras se detuvieron junto al chofer, uno de ellos se bajó con un armo y le disparó. 

Tras la agresión los sujetos lograron huir y su paradero aún permanece un misterio. 

El Segundo caso sucedió la madrugada de este sábado cuando un conductor de la empresa Uber perdió la vida tras ser baleado por un grupo de hombres en la delegación Magdalena Contreras.

De acuerdo con el portal de Milenio, el chofer de un vehículo Chevrolet, tipo Sonic, ingresó a la colonia Barranca Seca para dejar a un pasajero de 38 años, desafortunadamente fueron sorprendidos por los supuestos delincuentes, quienes viajaban en una camioneta.

Por medio del Centro de Comando y Control (C-2) se recibió la alerta de una persona lesionada entre las calles San Francisco y Progreso.

En el lugar, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron la zona y mencionaron que en el lugar habían siete cartuchos y una ojiva.

El conductor, aun sin identificar, falleció en el lugar y fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial MC-2.

Las autoridades comenzaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego, hasta el momento se desconoce el estado del lesionado.