Final de “La Piloto 2”, emisión más vista

México.- El final de la serie “La Piloto 2”, protagonizada por Livia Brito, Arap Bethke, Juan Colucho, Alejandro Nones, Verónica Montes, Macarena Achaga, Mauricio Aspe y Tommy Vásquez, registró dos millones 930 mil espectadores, con lo cual se colocó como la emisión más vista en horario nocturno.

La consultora Nielsen IBOPE México, informó que el último episodio de esta emisión y transmitido el domingo por el canal Las Estrellas y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia por 108.24 por ciento.

TE PUEDE INTERESAR: Televisa preestrenará en internet “Sin miedo a la verdad”

Como parte de esta revisión a los programas más vistos, la segunda gala de “La Voz… México”, se ubicó como la emisión más vista del prime time dominical, al registrar tres millones 887 mil personas y superó a su competencia por 60.35 por ciento, indicó Televisa en un comunicado.

"La Piloto 2"  es una producción de W Studios en colaboración con Lemon Films para Televisa y Univision. Se estrenó el pasado 18 de junio a las 21:30 horas, contó con 80 episodios y en su primer capítulo fue la emisión más vista de toda la TV abierta, alcanzando un share de 19.30%. Superó a su principal competidor por más de 407%, y se ha ubicado firmemente como líder de audiencia en su franja de horario.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué esperar de la novena temporada de TWD?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sigue la transmisión #EnVivo del #GranFinal de #LaPiloto2 https://www.lasestrellas.tv/en-vivo

Una publicación compartida de LaPilotoOf (@lapilotoof) el

TE PUEDE INTERESAR: Imagen Televisión estrenará en 2019 “La Guzmán”