Finaliza la era de Joe Flacco con Baltimore y llegará a Denver

 

Englewood, Colorado.- Los Denver Broncos adquirieron al quarterback Joe Flacco en un canje con los Baltimore Ravens a cambio de una selección de cuarta ronda en el próximo draft, indicaron fuentes periodísticas como Ian Rapoport y Adam Schefter.

Tanto Denver como Baltimore no han anunciado este cambio de manera oficial. ESPN fue el primer medio en dar la noticia. La NFL prohíbe a los equipos dar información sobre canjes hasta el inicio del año nuevo de la liga el 13 de marzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you to all those who have served our country  #veteransday

Una publicación compartida por Joe Flacco (@joeflacco) el

Joe Flacco, Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVII, quedó a la deriva en Baltimore tras la irrupción del novato Lamar Jackson.

Los Broncos volvieron a buscar un mariscal de campo tras el decepcionante desempeño de Case Keenum la campaña pasada, en la que lanzó 18 pases de touchdown y 15 intercepciones. El equipo acabó con marca de 6-10.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@vonmiller's ready to get to work with Coach Fangio. 

Una publicación compartida por Denver Broncos (@broncos) el

El 9 de enero, los tres veces campeones del Super Bowl anunciaron que Vic Fangio fungirá como coach del equipo, en sustitución de Vance Joseph. 

Los Denver Broncos buscan regresar a Playoffs, ya que desde la temporada 2015, año que ganaron el Super Bowl 50, no han clasificado y tienen un récord en temporada regular de 20 victorias por 28 derrotas desde su triunfo 24-10 en el Levi's Stadium sobre Carolina Panthers el 7 de febrero de 2016.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Three years ago today, we did it for Pat.⠀ ⠀ #SB50

Una publicación compartida por Denver Broncos (@broncos) el