Fiscalía de CDMX identificia a víctimas de balacera en Polanco

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) identificó a las tres personas muertas en la balacera del martes pasado en un departamento en Torre Latitud Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

La dependencia informó que se trata de Maikon Stiven Toro, de nacionalidad colombiana; Jonnhy Leandro Medina, y Misael Martínez Peñaloza, hermano del ex presidente municipal de Luvianos, Estado de México, Aníbal Martínez.

De acuerdo con las investigaciones, el único sobreviviente al ataque, y que escapó es buscado por agentes de la FGJ con base en las imágenes obtenidas de cámaras de seguridad del conjunto residencial.

Los servicios periciales realizan el perfil genético del implicado, con base en los rastros hematicos hallados en el elevador, en el que bajo hasta el tercer piso, para escapar posteriormente por la rampa del estacionamiento.

La Policía de Investigación (PDI) encontró fajos de billetes americanos, se piensa que se realizaba una transacción con dólares, en el momento de los hechos.

El sobreviviente es pieza clave en la investigación de la fiscalía de Homicidios para esclarecer lo ocurrido ya que además los investigadores hallaron tres pistolas tipo escuadra con silenciador y uno de los occisos estaba encapuchado.

Misael Martínez Peñaloza, se caracterizaba por su alto nivel económico, en virtud de la crianza y venta de caballos ‘pura sangre’.

La PDI estableció que de acuerdo con los registros del edificio el dueño del departamento es un individuo identificado con el nombre de Tarik Ramírez.

Un informe de la FGJ refiere que el alquiler del departamento 716 lo realizó un supuesto administrador de nombre Raúl ‘N’, El empleado de este, José Alberto Hernández fue quien hizo entrega del inmueble por un lapso de nueve días, es decir del 13 al 22 de enero.

Vecinos del séptimo nivel dieron aviso a la policía capitalina al observar el cuerpo sin vida de un hombre a la entrada del departamento de Torre Latitud Polanco.

Los cadáveres de otros dos hombres fueron localizados en la sala y un pasillo, donde además quedaron abandonadas dichas Armas calibre .9 milímetros y .380.