Fiscalía de Quintana Roo entrega al FBI a hombre acusado de asesinar a sus padres en EU

México.-Dylan “N”, de 22 años de edad, quien es acusado por autoridades estadounidenses de haber participado en el asesinato de quienes fueran sus padres, fue entregado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo a funcionarios del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Lo anterior luego de que el presunto implicado en el homicidio del exjugador de la NFL, Barry Bennett y su esposa Carol Bennet, ocurrido en días recientes en Minnesota, Estados Unidos, fuera capturado por agentes de la policía ministerial mientras caminaba por calles del centro de Cancún.

Nota recomendada: STUNAM exige al gobierno federal que rescate a las universidades públicas

Esto debido a que un ciudadano reportó que el supuesto criminal mostró un comportamiento agresivo, por lo que fue abordado por agentes policiacos, y posteriormente fue identificado plenamente y puesto a disposición de la autoridad migratoria.

Ante esto, el pasado domingo la FGE entregó al sujeto en el Aeropuerto Internacional de Cancún, para su traslado a Estados Unidos de América, en donde enfrentará los cargos que se le acusan por homicidio en segundo grado.

ACV