Fiscalía investiga a #LordCafé; agredió a mujer tras accidente vial

México.-Mediante redes sociales fue difundido un video en el que se muestra a un sujeto golpeando un automóvil mientras agrede a la conductora, a quien además le avienta un café caliente encima; esto luego de un percance vial registrado en Guadalajara, Jalisco.

El hombre, quien presuntamente es directivo del restaurante La Gorda, fue apodado como #LordCafé. La Fiscalía General del Estado abrió una investigación en su contra, tras la denuncia presentada por la afectada.

Mediante su cuenta de Facebook, la mujer agredida, identificada como Sofía Gpr, narró que los hechos ocurrieron en alrededor de las 8:30 horas del pasado martes, en Periférico y López Mateos, cuando se dirigía a su trabajo.

Explicó que en medio del tráfico, un camión casi golpea su automóvil, por lo que para evitarlo frenó de inmediato, lo que ocasiono que el vehículo de atrás pegara con el suyo, debido a que, acusó, se encontraba demasiado cerca.

“La culpa al final de cuentas fue de él, pues venía muy pegado a mí coche con la intención de pasarse al mismo carril que yo”, aseveró.

Señaló que posteriormente intentó moverse para arreglar el asunto, sin embrago, señaló que el sujeto le empezó a gritar y ofenderla.

“Me puso súper nerviosa y con miedo, me moví hasta donde está la fábrica de Coca Cola de López Mateos y él me aventaba su coche y hacía presión gritándome y humillándome, la verdad me asusté mucho y aceleré mi coche para estacionarme mejor hasta el Home Depot, pues había más gente que pudiera ver lo que podía hacer éste señor”, indicó.

En el material audiovisual publicado por la propia afectada, se ve al hombre patear la unidad de la mujer quien le intenta explicar que solo intentaba moverse, pero no para huir, sino por la seguridad de ambos.

Además, le indica que le hablaría al seguro, mientras que, asustada, le decía que no se bajaría, todo mientras el sujeto seguía golpeando el auto. Cuando la afectada decide salir, el hombre aprovecha para aventarle un café.

“Yo le decía que se calmará que a final de cuentas le hablaríamos a nuestros seguros para que ellos lo arreglarán, no me escuchaba, estaba histérico, neurótico, agresivo, cuando intenté bajarme del coche me aventó su café y noté el daño que le había hecho a mi coche”, relata.

Tras esto ella baja de su auto se pone frente al de #LordCafé y este se va del lugar, sin embrago, las placas pudieron ser grabadas por la agredida.

“Ya levanté una denuncia por agresión y en seguida llegó mi seguro, hoy no pasó a mayores, más que arreglar y pagar mi coche de algo que yo no hice, pero en fin. Les recomiendo tengan mucho cuidado al manejar y a donde vayan, nadie sabe con qué clase de loco se va a topar”, recomienda la mujer.

ACV