Fiscalía potosina confirma muerte de DJ Perplex en tiroteo

Un comando armado atacó a los asistentes a una fiesta en la colonia Cerro de la Campana, en la localidad de Tierra Blanca, en la capital del estado.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó sobre el atentado que llevaron a cabo hombres armados en un salón de fiestas, la madrugada de este sábado 29 de junio, y que dejó como saldo dos personas muertas y dos más heridas.

La dependencia detalló que alrededor de las 06:00 am se recibió un llamado por detonaciones de armas de fuego en un salón de fiestas ubicado en las calles Prolongación Coronel Romero y Avenida de las Torres, en la colonia Cerro de la Campana, a un costado del Parque Tangamanga.

Entre las personas fallecidas se encuentra Ronen Dahan , de nacionalidad israelí,  conocido en el ambiente de la música electrónica como  DJ Perplex, de nacionalidad israelí, y quien era el DJ  de la reunión.

Tras la muerte del músico, el dúo belga DigiCult lamentó los hechos y expresó sus condolencias en redes sociales.

 

“Malas noticias, nos acabamos de enterar que Ronen Dahan Aka Perplex fue asesinado durante un tiroteo en una fiesta en México donde estaba haciendo lo que le encantaba hacer, tocar su música y entretener a la gente. Lo hemos conocido desde hace mucho tiempo y él era un master en la escena. Que desastre… Nuestras condolencias a su familia".

DJ Perplex se encontraba realizando una gira por nuestro país, y hoy 29 de junio tenía planeado presentarse en la ciudad de Querétaro.

Poco antes de morir, el israelí compartió en su cuenta de Facebook publicaciones de su estancia por México, y mostró especial interés en la gastronomía local.