Fiscalía investiga homicidio de Policía Auxiliar en Lindavista

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el homicidio de un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los hechos, el occiso y otro de sus compañeros policías se dirigían hacia su módulo de vigilancia cuando se percataron de un hombre armado en vía pública.

La Fiscalía informó que la indagatoria señala que el probable responsable, al notar su presencia, comenzó a dispararles.

Al mismo tiempo también fueron agredidos desde el interior de un vehículo, lo que provocó la muerte del elemento de la Policía Auxiliar.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios, mientras que el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM 6.

La carpeta de investigación se integra por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, en espera de recabar los dictámenes correspondientes.

Notimex