Fiscalía se compromete a no esconder nada sobre crimen de Fátima

Ciudad de México.- Sobre el crimen de la niña Fátima, la fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, se comprometió a dar a conocer toda la verdad y no ocultar información.

En conferencia de prensa, la tarde de este lunes, la titular de la FGJ capitalina sostuvo que la dependendecia a su cargó no descansará hasta dar con los responsables del homicidio de la menor de 7 años de edad.

“Lo más importante para nosotros, como Fiscalía, es hacerle justicia a Fátima; se los garantizo, su muerte no quedará impune y seremos implacables...No vamos a descansar hasta encontrar a los culpables. Muy pronto tendremos resultados", sostuvo.

Godoy Ramos precisó que se están realizando las indagatorias de manera profesional para obtener resultados "muy pronto".

“En caso de que se documente cualquier irregularidad en la indagatoria, actuaremos en consecuencia y buscaremos una sanción ejemplar”, aseveró ante los reporteros presentes en la sede de la Fiscalía.

La fiscal llamó a la sociedad para que colabore con este caso, para lo cual puso a disposición de los ciudadanos tres números telefónicos donde la FGJCDMX recibirá información que ayude a localizar a la mujer que aparece en videos llevando de la mano a la víctima.

"Si cuentan con información sobre paradero de esta persona, les pedimos que informen a la fiscalía general al teléfono 53 45 50 10 o si lo prefieren acudir a la primera cerrada de Jardín, colonia Del Gas en alcaldía, Azcapotzalco; ahí están las fiscalías que están investigando... De igual manera, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía como canales de atención, la línea telefónica 52 00 90 00 y la línea de seguridad del Consejo Ciudadano, al 55 33 55 33”, manifestó.