FJG investiga homicidio de tres personas en un condominio de Ejercito Nacional

Ciudad de México.-La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México  informó que cuenta con diversas líneas de investigación sobre el homicidio de tres personas, ocurrido en un condominio ubicado en la colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo.

Asimismo, señaló que trabaja en colaboración directa con la Fiscalía General de la República (FGR) para establecer comunicación permanente sobre la indagatoria.

Indicó que la Fiscalía Especializada en Atención del Delito de Homicidio inició ayer por la noche la carpeta de investigación correspondiente, al tiempo que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales especializado en materia de fotografía, criminalística, química, genética y contable, trabaja en la elaboración de los dictámenes en esas materias.

Precisó que aún está por determinarse la identificación oficial de las tres personas fallecidas.

Mientras tanto, elementos de la Policía de Investigación (PDI) recaban entrevistas y realizan trabajos en campo, a fin de integrar dicha información en la indagatoria, con el objetivo de obtener mayores datos que permitan la identificación del o los probables responsables de los hechos.

 

Fuente Notimex